Fue asegurada la tarde de este jueves, más de 60 cartones de cerveza en una propiedad ubicada en la colonia San Antonio Tuk de esta cabecera municipal, cuando apenas los estaban bajando de un camión repartidor.
Noticia destacada
Detienen a tres hombres tras rapiñar cervezas de un tráiler en la vía Carmen-Champotón
Fiscales de la Secretaria de Hacienda del gobierno del estado fueron alertados de que en una propiedad ubicada sobre la calle Huay Max, entre Constituyentes y Noh Bek, de la colonia San Antonio Tuk, estaban bajando cerveza para su venta, al parecer, de manera clandestina, por un camión repartidor.
Al sitio arribaron los fiscales, y estos, apoyados por la policía municipal, procedieron a asegurar toda la carga que habían bajado ahí, que eran como 60 cartones; luego, fue colocada una cinta blanca que dice, clausurado, en la reja de acceso al predio.
Mientras tanto, el propietario de la casa, que solamente fue identificado como J.M.P. fue trasladado junto con los empleados de la cervecería, al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que declaren sobre ese hecho.
También el camión fue asegurado y trasladado a la Fiscalía para la investigación del caso Se supo que en esa propiedad se había estado vendiendo, de manera ilegal, cerveza desde hace varios años y los vecinos de ese sector habían estado quejándose por esa situación, pero supuestamente, nadie les hacía caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT