Un automovilista que se quedó dormido provocó una colisión en la Carretera Federal 307, a la altura de Punta Venado, la mañana de ayer, sábado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, y provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia pues al número de emergencias 911 ingresó un reporte solicitando una ambulancia, por un percance en el que podía haber heridos.
Noticia destacada
Arrestan a dos colombianas por robar lentes Chanel y Dolce Gabbana en Playa del Carmen
El conductor de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, blanco, circulaba de Norte a Sur con rumbo a la ciudad de Tulum, pero se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control de su unidad, se subió al camellón central y cruzó al carril de Sur a Norte, donde impactó a un Nissan tipo Tsuru, que ofrecía servicio de taxi en el Estrado de Yucatán y se dirigía a la Terminal Foránea.
Noticia destacada
En Playa del Carmen, habitantes de Porto Alto denuncian a Grupo Javer por irregularidades
Luego del impacto, ambos vehículos quedaron a un costado de la vía, entre la maleza, por lo que los testigos corrieron a auxiliar a los conductores, quienes viajaban solos, y solicitaron la presencia de paramédicos.
Como primer respondiente se presentaron autoridades de Seguridad Pública para abanderar la zona y esperar a la Guardia Nacional División Caminos. Instantes después llegó una ambulancia de una empresa privada para apoyar a los posibles heridos.
De manera milagrosa, ambos salieron ilesos y no requirieron de traslado a un hospital.
Una vez que se presentó la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades, el conductor del vehículo particular reconoció que le ganó el sueño por lo que asumió la culpa.
Más tarde llegó la grúa para sacar ambos automóviles de la maleza y llevarlos al corralón. Esto ocasionó un cierre parcial de la vía, pero no se generó una carga vehicular dado que la vía estaba poco transitada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información