Un par de hombres perpetró el robo a mano armada en una tienda de trofeos, ubicada sobre la calle 33, de la Región 63, obteniendo dinero en efectivo y pertenencias de los empleados, quienes dieron aviso a las autoridades, luego de varios minutos de cometido el delito.
Noticia Destacada
Ayuntamiento de Cancún niega que haya venta de pirotecnia, pero las calles dicen lo contrario
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando los hombres ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes. Cuando se quedaron solos, desenfundaron armas de fuego y se dirigieron a la cajera, a quien le exigieron que entregara el efectivo o sería asesinada.
Por temor a resultar lastimada, entregó el dinero y sus pertenencias, mientras que el otro delincuente aprovechó para despojar de sus teléfonos y dinero a los otros empleados, quienes también fueron amagados.
Luego de varios minutos, tras reponerse del susto, dieron aviso la central de emergencias 911, por lo que agentes preventivos arribaron a la escena para tomar conocimiento de lo ocurrido y obtener una descripción de los ladrones.
Los agentes policiacos realizaron trabajos de búsqueda y localización para dar con los facinerosos; sin embargo, debido a que la llamada de auxilio fue tardía, no pudieron ubicar a los ladrones que huyeron con un botín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información