Dos personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de ser vistos cuando vendían presunta droga a estudiantes sobre la Avenida Arco Norte, entre la calle cerrada la Ceiba y la calle Ingeniero Antonio Polo Rodríguez, Supermanzana 260, Fraccionamiento Prado Norte de Cancún.
El reporte indica que oficiales observaron a cuatro personas junto a la cajuela de un auto y que a simple vista se apreciaba que dos de ellas, estaban entregando, al parecer, a dos menores de edad, ya que portaban uniforme escolar, múltiples bolsitas de plástico transparente que contenían presunta marihuana.
Al darse cuenta de la presencia de los policías, rápidamente las dos personas menores edad que instantes antes habían recibido los narcóticos, salieron corriendo del lugar del lado contrario de donde se encontraban los oficiales, por lo que fue imposible alcanzarlos.
Al mismo tiempo, las otras dos personas, abordaron el vehículo para intentar darse a la fuga, donde al ser alcanzados e inspeccionados, mostraron una actitud agresiva e incluso, agredieron a golpes y patadas a los policías, sin embargo, lograron controlar la situación para continuar con el procedimiento correspondiente.
Oficiales decomisaron 109 dosis de vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, 28 dosis de material sólido conocido como cristal, un teléfono celular de la marca Oppo de color plata y otro de color negro.
Además, se les aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, de color gris, con placas de circulación ZCR707C de Yucatán, una bolsa de plástico de color negro y una bolsa de tela de color azul con la leyenda al frente “Gomart” y al reverso “Go desplastifícate”.
Ambos fueron llevadas a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para realizar la puesta a disposición e investigación correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC