Quintana Roo / Sucesos

Hombre golpea a una mujer a quien le exigía 'derecho de piso' en Chetumal

Una comerciante fue agredida brutalmente por un individuo que le exigía 'derecho de piso' en Chetumal
Se ha presentado en varios comercios de la comunidad. / Especial

 La propietaria de un establecimiento comercial denominado “La Pasadita” en Altos de Sevilla, fue brutalmente golpeada por un individuo quien llegó a “cobrarle” derecho de piso, aunque en esta ocasión, el hecho fue captado en video por lo que los habitantes solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un individuo identificado como Miguel A, quien se autodenomina como integrante de un grupo criminal todos los días ingiere bebidas embriagantes y atemoriza a las personas diciendo que, en su cangurera, porta un arma de fuego que le han brindado sus “patrones”.

Noticia destacada

Privan de la libertad a una familia en Chetumal; un joven de 16 años, entre las víctimas

Noticia destacada

Conductor vuelca en Chetumal por ir a exceso de velocidad

El pasado martes, según la agraviada quien fue identificada como “María”, explicó que Miguel A, acudió a su tienda en estado de ebriedad, para cobrarle derecho de piso, pero al ser grabado en video por su hija se tornó violento y terminó golpeándola logrando lesionarla en los maxilares y en la boca, por lo que aún y cuando varios vecinos intentaron intervenir, desistieron luego de que el sujeto dijo que tenía un arma de fuego.

Noticia destacada

Comisión del Deporte de Quintana Roo engaña con duela falsa en Chetumal

El individuo dijo que enviaría a “levantar a las mujeres” por haberlo filmado, por lo que existe temor entre la comunidad de que pueda ocurrir algún hecho violento, por lo que la tienda de la mujer permanece cerrada y su familia han decidido ausentarse de la región por el temor que le han infundido.

Los habitantes de esa localidad solicitan se proceda legalmente porque ya son varias las ocasiones en las cuales atenta contra los habitantes; sin embargo, por temor, pues según porta un arma de fuego en “una pechera”, nadie hace nada, según los afectados.

Explicaron que en varias ocasiones se ha presentado en diferentes comercios de la localidad con la finalidad de cobrar  “derecho de piso” a comerciantes del pueblo, mediante amenazas en las que señala que de no cumplir con sus exigencias atentaría contra la vida de ellos y su patrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información