Dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas, las cuales podrían estar siendo utilizadas para cometer ejecuciones y venta de autopartes, fueron detenidos en medio de un trabajo de investigación que realizaban policías ministeriales.
Ambos portaban droga al momento de ser asegurados, por lo cual fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.
Noticia Destacada
Cancún, entre los cinco destinos gay en México con mayor demanda; aumenta 25% cada año
Relacionados en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos individuos.
Sergio “N” y Ángel Nicolás “N” fueron detenidos en la Región 104, del fraccionamiento Linda Vista, donde agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo realizaban labores de inspección relacionadas con una carpeta de investigación.
De acuerdo con los datos proporcionados por la FGE, durante la revisión, los elementos encontraron entre las pertenencias de los detenidos, bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, envoltorios transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina similar al cristal, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea y una motocicleta, por lo que procedieron a su detención.
Según las primeras investigaciones, a los capturados se le relaciona con un grupo delictivo dedicado al robo de motocicletas y narcomenudeo que opera en la ciudad, por lo cual, junto con las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional definirá su situación jurídica conforme a derecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información