Por no respetar su alto, un automovilista se estrelló contra una Van de transporte público en la avenida 30, a la altura de la calle 92, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El conductor de la unidad particular no respetó su alto y embistió al colectivo público que circulaba con preferencia en la avenida 30, rumbo a la plaza comercial Centro Maya.
Noticia destacada
Hallan muerto a un hombre en su casa de Playa del Carmen; familia sospecha que lo envenenaron
El conductor responsable circulaba en un automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo blanco con número de placas, UTW 527 L. Asimismo informó al agente de Tránsito Municipal que no es dueño del vehículo, ya que la rentó a una agencia. Mientras tanto, el agente de Seguridad Pública le señaló que tenía que haber hecho su alto y respetado el disco de alto.
El conductor del automóvil blanco viajaba de Oriente a Poniente, mientras que el chofer de la Van de pasajeros iba de Sur a Norte en la ciudad de Playa del Carmen.
El joven que circulaba en el Volkswagen tipo Polo es el que resultó más afectado, por las cuantiosas pérdidas económicas que tuvo, pues recibió un fuerte impacto en el capo del auto.
Como el conductor del transporte público no llevaba pasajeros, no hubo lesionados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS