Dos accidentes vehiculares ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, resultando en daños materiales valuados en varios miles de pesos. En ambos casos, fue necesaria la intervención del personal de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
El primer incidente tuvo lugar en la esquina de las avenidas Arco Vial con Kabah. El conductor de un automóvil Volkswagen Bora gris se introdujo literalmente, con su vehículo, en una pizzería. El impacto causó daños a una motocicleta Yamaha y derribó la fachada de vidrio del establecimiento. Los empleados solicitaron la intervención del personal de Tránsito. Según los datos recabados, el conductor del automóvil no tomó las precauciones debidas, resultando en daños valuados en más de 100 mil pesos.
Posteriormente, en la calle Teopisca de la Supermanzana 48, dos conductores colisionaron frontalmente y no lograron ponerse de acuerdo sobre la responsabilidad del percance. Los peritos del Departamento de Tránsito de Benito Juárez confirmaron que la camioneta Nissan NP300 blanca, con placas EW1947B, colisionó de frente contra el automóvil Volkswagen Jetta blanco, con engomados UTB992K. Al llegar al lugar, los oficiales observaron que la conductora de la camioneta Nissan se desplazaba en dirección contraria, provocando el impacto frontal y daños en la parte frontal del vehículo compacto, por lo que fue multada y condicionada a cubrir los daños derivados del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS