Quintana Roo / Sucesos

Matan a un hombre de una patada en la cabeza en Cancún

Un hombre fue asesinado dentro de su casa en el asentamiento irregular Tres Reyes en el municipio Benito Juárez
Los habitantes de la colonia irregular mencionada llamaron al número de emergencias 911 / Por Esto

De una patada en la cabeza fue asesinado un hombre, la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el asentamiento irregular Tres Reyes, del municipio de Benito Juárez, el ahora occiso, de acuerdo a testigos, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas cuando iniciaron una discusión, al ser golpeado cayó al suelo donde su contrincante aprovechó para agredirlo una vez más, la víctima reaccionó por unos segundos y finalmente se desvaneció sobre un colchón, donde fue encontrado su cuerpo inerte.

La mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, habitantes de la colonia irregular mencionada llamaron al número de emergencias 911, reportando que había una persona inconsciente al interior de una vivienda, misma que al parecer ya no contaba con signos vitales.

Noticia destacada

Hallan cuerpo embolsado en la Región 259 de Cancún

Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica, a su llegada a simple vista se apreciaba a la persona tendida a la entrada del domicilio, la cual fue revisada por los socorristas con la finalidad de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, se percataron que tenían un par de horas de haber perdido la vida.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y se presumía que había perdido la vida a consecuencia de una enfermedad; pero poco a poco testigos comenzaron a dar versiones a las autoridades de lo que fueron los últimos momentos del vecino.

De acuerdo con los testimonios, el hombre identificado como Carlos D. A., de 52 años de edad, horas antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas; al pasar el tiempo los ánimos se calentaron y sostuvieron una pelea verbal la cual fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes, en medio de la riña, la víctima cayó al piso y fue donde recibió el golpe mortal, pues según los testigos recibió una patada en la cabeza, la víctima como pudo se puso de pie y enseguida cayó de espaldas sin vida, al percatarse que no respondía decidieron reportar el hecho a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su parte autoridades ministeriales ya investigan este hecho por el que no hay detenidos.

Síguenos den Google News y recibe la mejor información 

JG