Quintana Roo / Sucesos

Hombre continúa internado luego de ser baleado en Chetumal; estuvo preso en el Cereso

Un hombre sufrió un intento de ejecución en la colonia Proterritorio; el ataque podría estar ligado con alguna posible extorsión, pues se sabe que estuvo preso en el Cereso de Chetumal
Se presume que se hacía pasar como integrante de algún grupo delictivo / Por Esto!

El hombre que fue baleado en la colonia Proterritorio sigue internado en el Hospital General de la ciudad, después que recibiera dos impactos de proyectil de arma de fuego; este responde al nombre de J.J.M.O.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Chetumal, para su atención médica; de acuerdo con su expediente, estuvo preso en el Cereso de Chetumal por el delito de “violencia digital”.

Noticia destacada

Detienen a hombre por portación de armas y drogas en Chetumal

Noticia destacada

Rescatan a abuelito de una alcantarilla luego de ocho horas en Chetumal

De acuerdo con las primeras investigaciones, el intento de ejecución podría estar ligado con alguna posible extorsión en la capital del Estado, quien al parecer utilizaba el nombre de un grupo criminal para amedrentar a sus víctimas.

Noticia destacada

Comando armado balea a un hombre en Chetumal

Los galenos del Hospital General lograron estabilizar al herido y se mantiene bajo custodia policial, mientras se espera que rinda su declaración ante los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hay que recordar que este fue herido de bala en la colonia Proterritorio de Chetumal después que un comando armado llegara a disparar mientras manejaba una motocicleta sobre la calle Tihosuco entre Guillermo Lope de Vega y 30 de noviembre.

Dicho incidente ocurrió poco después de las 21:15 horas, cuando el hombre identificado también con el alias de “El Flaco”, iba circulando sobre la calle 30 de Noviembre, pero antes de llegar al cruce de la calle Tihosuco fue atacado a balazos por individuos que iban a bordo de una camioneta, quienes emprendieron la huida después que perpetraron el ataque.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía De Investigación (PDI) mantienen las indagatorias para esclarecer el caso, por lo que se siguen llevando a cabo la búsqueda de cámaras de vigilancia en los alrededores de donde ocurrió el ataque y con eso identificar las unidades que participaron en el ataque armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR