Quintana Roo / Sucesos

Detienen dos hombres por venta clandestina de alcohol en Playa del Carmen

Dos personas detenidas y una mujer hospitalizada fue el resultado del desmantelamiento de un centro clandestino para la venta de bebidas alcohólicas en Playa del Carmen
La mujer fue hospitalizada por una presunta crisis nerviosa / Por Esto!

Dos personas detenidas y una mujer hospitalizada, al parecer por crisis nerviosa, fue el resultado del desmantelamiento de un centro clandestino para la venta de bebidas alcohólicas en la colonia 28 de Julio, de Playa del Carmen, la noche del domingo.

Esto, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública se presentan a una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, entre calles Tulum y Cobá, de la colonia en mención y aseguraron a tres personas por la posible comisión del delito de venta y distribución de bebidas alcohólicas de forma clandestina fuera del horario permitido.

Noticia destacada

Atropellan a motociclistas en Playa del Carmen; hay un muerto y un herido

Noticia destacada

Brecha Salarial en Quintana Roo: Mujeres ganan 41 pesos menos que un hombre

Lo anterior, se logró gracias al reporte de un ciudadano que alertaba de la venta clandestina y donde había además sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, solicitando la presencia de los policías preventivos.

Al arribar, los oficiales observaron a tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del predio, confirmando el reporte que ingresó a través del número de emergencias 911; y posteriormente salieron tres personas identificadas como Martín "N" de 33 años de edad, Sonia "N" de 56 años de edad y Martín "N" de 58 años, procedentes del estado de Yucatán, que manifestaron ser dueños de la casa y el negocio, y ante los señalamientos en su contra fueron asegurados.

Noticia destacada

Suman cuatro homicidios dolosos en Cozumel; ejecutan al "Torito"

Sin embargo, la mujer comenzó a sentirse mal por esta situación, de modo que se solicitó una ambulancia para valorar y tras presentarse los paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos, la trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para una adecuada atención.

En tanto, los dos masculinos, fueron conducidos a los separos de Seguridad Pública, para practicarles un examen médico, primero, antes de ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR