Un “tráiler fantasma” impactó un poste que alimenta de energía eléctrica la cabecera municipal dejando sin luz a un amplio sector de la población.
Personal que labora en la empresa que tiene a su cargo las casetas de cuota para el libramiento de la ciudad confirmó que fue en horas de la madrugada cuando un tráiler chocó contra uno de los postes derribándolo desde su base.
Noticia destacada
Cuaresma: Esperan la llegada de más 5 mil feligreses este Miércoles de Cenizas en Cancún
El impacto ocasionó que las líneas de alta tensión chocaran entre sí provocando un cortocircuito que originó la suspensión inmediata de la energía eléctrica por más de dos horas en varias partes de la ciudad y pese a los llamados de los usuarios para que se restableciera el servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) poco pudo hacer para resolver el problema.
Algunas colonias afectadas fueron Leona Vicario, Centro, Lázaro Cárdenas y las ubicadas en la llamada zona de Los Planes, además la falta de energía generó que no se pudiera bombear agua en la cabecera municipal.
Al acudir a las oficinas de la CFE para obtener el recuento de daños y los tiempos previstos para que la energía eléctrica se restablezca en las zonas afectadas, nadie pudo ofrecer datos sobre el tema, aunque se informó que el camión causante de los desperfectos se dio a la fuga y ni los empleados de las oficinas en el libramiento supieron en qué momento se derribó el poste.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR