Un guardia de seguridad, de tan solo 18 años de edad, que recibiera un disparo con arma de fuego, se reporta como grave.
El trabajador, Bryan “N”, se encontraba realizando sus labores, vigilando el club de playa “La Martina” que se localiza sobre la calle Albatros con calle 46, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y le dispararon a la altura del abdomen. El proyectil salió por la espalda y el joven quedó tendido sobre la arena en espera de la asistencia médica.
Posteriormente, cuando llegaron los paramédicos a este punto, y tras valorarlo, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Playa del Carmen.
El empleado se encontraba fuera del lugar, y no se ha aclarado aún por las autoridades si llegaba al lugar o se retiraba cuando fue atacado por sorpresa.
Pese a que la Policía Turística implementó un operativo por la zona, tomando en cuenta que su base de operaciones se encuentra a tan solo una cuadra de distancia, no hay reporte de personas detenidas.
Hay que recordar, apenas en la semana otro club de playa, “Encanto”, que se localiza a un costado de "La Martina" fue atacado, pero con bombas molotov. Dicho establecimiento de hecho, fue víctima de dos ataques similares, pues una semana atrás también sujetos habían lanzado otra bomba casera.
En ambos ataques, se mencionó que eran sujetos a bordo de una motocicleta, sin que se detuviera a nadie.
Además, la noche del jueves, en esa misma calle Albatros, con calle 44, del fraccionamiento las Brisas, fueron asegurados 26 envoltorios con posible cocaína y cinco cartuchos útiles tras ser rastreado por el oficial canino en un área con maleza, durante el operativo de vigilancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR