Presuntos delincuentes ingresan a un motel y arrojan una bomba Molotov a un vehículo que se encontraba estacionado, el personal del lugar actuó rápido y con tres extintores lograron controlar las llamas, y aunque aseguraron que fue una falla mecánica, los Bomberos desconocen la causa del incendio además de que el propietario del auto no se encontraba en el lugar. Con este incendio de vehículo sumarían cinco los siniestros por esos actos delictivos.
Nuevamente, se produjo un presunto acto delictivo con la quema de un vehículo tipo accord, de color gris, dentro de un inmueble que opera las 24 horas del día. Fue en los primeros minutos de este sábado cuando los Bomberos acudieron hacia la prolongación de la avenida Juárez, por el reporte del incendio de un carro. Mientras la unidad de bomberos llegaba al sitio, tres trabajadores del motel activaron tres extintores con el que lograron controlar el siniestro.
Cuando los hombres de fuego arribaron al lugar, procedieron a realizar una inspección del área, bajando una línea de combate de 60 metros para extinguir y controlar el incendio extinguiéndolo en su totalidad con aproximadamente 500 litros de agua, utilizando la herramienta denominada "halligan" para abrir el capirote del carro y poder enfriar el motor para evitar más riesgos.
Hasta el lugar arribó el personal de la Marina y elementos de la Seguridad Pública quienes habían acordonado el lugar para evitar el acceso al lugar. Los bomberos retornaron a su base sin poder hacer contacto con el propietario del auto, ya que desconocen si se encontraba en el lugar. Según la información recabada no se conocen las causas del incendio.
Personas que residen cerca de ese inmueble, aseguraron haber escuchado un estruendo y posteriormente se percataron de las llamas y el humo que salía de ese lugar, aunque los encargados del motel hicieron mención que aparentemente se trató de una falla mecánica, aunque tampoco se pudo corroborar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR