Un percance vehicular que protagoniza una unidad de transporte de personal de la empresa Del Valle, se registra la mañana del lunes en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Esto cuando el operador de la unidad hace un corte de circulación a una minivan Nissan tipo Kicks, color naranja, cuando ambos transitaban sobre la calle 80 para incorporarse a la avenida de 30 de la popular colonia.
En este sentido, la conductora del vehículo particular, con placas de circulación UUH-088-G, se encontraba aparcada cerca de la esquina de esta calle con la avenida y al tratar de salir, también de manera imprudente, cabe señalar, le intenta ganar el paso al camión de pasaje.
Igualmente, el operador, quiso ganar el paso y, en consecuencia, la minivan se incrusta en el costado derecho del camión quedando atrapada la conductora.
Ante esto, tuvieron que presentarse elementos de la dirección de Tránsito Municipal al lugar de los hechos, para el deslinde de responsabilidades. Mientras que los involucrados se apoyaron en sus pólizas de seguro para valorar daños y determinar a quién le tocaba pagar.
Mencionar que continuamente las unidades de la empresa Del Valle se han visto involucradas en diversos accidentes vehiculares, al grado que hoteles y sindicato de trabajadores de la CROC tienen cuatro quejas de los trabajadores por el manejo irresponsable de los operadores y donde se analizan acciones para que se reduzcan los accidentes.
Y es que, de estos accidentes, varios empleados han resultado heridos, como fue el pasado 27 de enero en la ciudad de Cancún, cuando la unidad número 171 se subió al muro y al parecer volcó, llevando a 25 personas, de las cuales 15 quedaron lesionadas.
En este caso, las partes lograron un acuerdo para evitar que ambos vehículos fueran arrastrados al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR