Un hombre asesinado a golpes, fue encontrado en su vivienda ubicada en la calle Cenote Sac Cab, del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, por los hijos de su pareja sentimental quienes tenían días de no verlo, la víctima había sido reportada cómo desaparecida, y de acuerdo a los vecinos contaba con varias denuncias por violación contra menores.
Las autoridades municipales a su llegada confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, en la vivienda se apreciaban signos de que había sostenido una pelea, la puerta había sido forzada por lo que se presume el o los homicidas ingresaron por la fuerza.
En el lugar los habitantes negaron saber que había pasado, nadie vio o escuchó algo, solo se limitaron a decir que eran constantes las llamadas al número de emergencias 911, denunciando al ahora occiso por tomar fotos principalmente a las niñas que salían a jugar y que había denuncias por ultrajes, asegurando que a raíz de esto alguien hizo justicia con mano propia.
Noticia destacada
Centro de apoyo para Turquía en el aeropuerto de Cancún registra buena respuesta: EN VIVO
La Policía Quintana, refiere que posiblemente se trató de un robo a pesar de que los familiares han declarado que no hacen falta pertenencias en el domicilio de la víctima, por lo cual será la autoridad ministerial la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para aclarar el hecho.
Servicios Periciales iniciaron con el procesamiento del área, en el lugar hay palos con los cuales se presume fue privado de la vida y serán asegurados como indicios, posteriormente se hará el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN