Quintana Roo / Sucesos

Ebrio ataca a una mujer en la Región 220 en Cancún

Una mujer resultó con varias heridas tras ser víctima de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad; esto ocurrió en la Región 220 en Cancún
La lesionada tenía cortadas de navaja en el hombro, mano y pecho / Por Esto!

Una mujer resultó con una herida en el hombro, luego que fuese atacada por un hombre en estado de ebriedad, quien la interceptó antes de llegar a su domicilio, ubicado en la Supermanzana 220, sobre la avenida Niños Héroes, en Cancún.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando la dama se disponía a entrar a su casa, luego de regresar de su jornada laboral, momento en el que fue atacada por un hombre desconocido que se encontraba en evidente estado de embriaguez.

Noticia destacada

Comando armado ataca vehículo de la Sedena en Cancún

Noticia destacada

Muere motociclista al impactarse en la parte trasera de una camioneta en Cancún

La mujer de 45 años de edad manifestó a los elementos de la Policía Municipal que fue atacada de manera directa, lo que causó que recibiera una herida profunda en uno de sus hombros; sin embargo, la víctima logró ponerse a salvo, por lo que realizó la llamada de auxilio al número de emergencia 911.

Noticia destacada

Natanael Cano presume vacaciones en Yucatán y Cancún

Noticia destacada

Vinculan a proceso a 14 presuntos homicidas en Cancún

A pesar de que la víctima no precisó cuál fue el móvil del ataque, los agentes policiales hicieron recorridos en la zona para tratar de ubicar al atacante, pero no obtuvieron resultados, por lo que se abocaron en atender a la mujer herida.

Lo anterior debido a que la central de emergencias 911, notificó a las autoridades preventivas que no había ambulancias disponibles, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital general para su atención médica.

Una vez en el nosocomio la mujer fue atendida y se reporta que recibió curaciones en la mano, el pecho y el hombre en dónde, ya que presentaba diversas heridas provocadas por la navaja del atacante, destacando que dichas heridas no fueron de gravedad, puesto que no penetraron por lo que no tocaron órganos vitales, siendo reportada la víctima como fuera de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR