Una persona con graves lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital integral fue el saldo un accidente que se registró poco después de las 8:30 de la noche en una de las calles de la colonia San Antonio Tuk de José María Morelos.
Datos recabados de personas que vieron el percanse, refieren que el lesionado transitaba a bordo de la motocicleta sobre la calle Andrés Quintana Roo, pero al llegar a la calle Noh Bek, ya para encarrilarse hacia el camino a La Esperanza, aparentemente no hizo su alto obligatorio y fue brutalmente impactado por una camioneta Toyoya Hylux, color plateado, con placas de circulación TA-7191-J de Quintana Roo.
El conductor de la motocicleta fue aventado como a unos 4 metros y ahí quedó tirado sobre el duro pavimento con todo y unidad, una moto Italika DM 150, Motocros, color negro.
En el suelo empezó como a delirar y de su cabeza salía sangre, ya que al parecer no traía casco. No se sabe si se lo hacía por dolor o porque estaba en estado de ebriedad.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía, los paramédicos lo llevaron de emergencia al hospital, por una posible fractura de cráneo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA