Varios impactos de bala en la barda de lo que al parecer, se trata de un taller mecánico, aunque otras versiones apuntan a que el blanco de las balas fue en un edificio de una constructora, provocó la movilización de las unidades de la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes llegaron al lugar indicado constatando los hechos sobre una terracería del asentamiento irregular denominado las Fincas.
La información preliminar señala que al menos cinco disparos fueron los que los vecinos de ese lugar lograron escuchar, reportándolo inmediatamente al 911, ya que desconocían la situación real de la situación.
Los Policías municipales y de la GN al corroborar que el reporte era positivo, solicitaron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación PDI, así como del personal del área de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento de los casquillos percutidos y otras evidencias.
Luego de varios minutos las autoridades que llegaron al sitio abrieron paso a la circulación, ya que una distancia considerable se encontraba acordonada para evitar el ingreso de vehículo, y personas que transitaban por el lugar. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR