Tres de las cuatro personas desaparecidas en la delegación Alfredo V. Bonfil, fueron halladas sin vida en una zona selvática de la colonia Doctores, en dicho poblado, desaparición de la víctimas se reportó a las autoridades entre 25 de febrero y el seis de marzo.
La localización de los cuerpos se dio luego de elementos de la Policía Ministerial realizaron una búsqueda en la zona de la última geolocalización de los teléfonos celulares de las víctimas, por lo que extendieron el radio de búsqueda en dicha colonia.
Fue precisamente en colonia doctores en dónde hallaron el cuerpo del empresario José Rodrigo González Barba, desaparecido el 06 de marzo, posteriormente en un paraje cercano fueron encontrados los cuerpos de José Luis Ortiz Vargas, de 17 años de edad, según consta en su ficha de búsqueda desapareció el 25 de febrero, cerca de en la osamenta de Carlos Alberto Jerezano Cruz, los dos últimos iban a casa de un amigo para visitarlo cuando desaparecieron.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) solo ha identificado a González Barba como una de las víctimas halladas sin vida, pero continua en calidad de desaparecido el empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez, cuya camioneta que tripulaba al momento de su desaparición fue utilizada en un enfrentamiento a balazos con Policías Municipales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR