Un hombre el cual al parecer conocía a su víctima, fue el responsable de causarle la muerte a balazos a un travesti, con quién se le vio intercambiar palabras minutos antes de su ejecución ocurrida en la Supermanzana 69, cerca de un bar, el sicario luego de accionar un arma de fuego en repetidas ocasiones, caminó logrando darse a la fuga.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo realiza operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún
El cuerpo de la víctima, quedó tendido sobre un charco de sangre sobre la calle 24, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4, en la Supermanzana antes mencionada, luego de recibir certeros disparos uno de ellos en la cabeza.
Testigos llamaron al número de emergencias 911, dando aviso a las autoridades de que había una persona herida de bala, los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona a su arribo, minutos después paramédicos de una unidad médica privada, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Clásico Quintanarroense: Tigrillos de Chetumal reciben a los Pioneros Junior de Cancún
De acuerdo a testigos, un hombre quien había estado platicando con la víctima, fue quien de entre sus ropas sacó un arma de fuego para agredirla, posteriormente se fue caminando con dirección a la avenida José López Portillo, logrando perderse.
En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales, cerca del cuerpo quedaron casquillos percutidos por lo cual iniciaron con el procesamiento del área, por este hecho no hay personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN