Los dos hombres que fueron baleados en la avenida Diamante, en la colonia irregular El Pedregal, fueron identificados como Luis Rodrigo E. R., de 30 años de edad, y Alan Fernando A. M., de 27 años, que fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en al menos 10 ocasiones.
Noticia destacada
Vecinos inventan un ataque armado en Cancún; querían atención rápida para un ebrio
Noticia destacada
Semana Santa 'dispara' llamadas de auxilio en Cancún; hubo más de 300 reportes al día
De acuerdo con los primeros avances en las investigaciones, ambos hombres laboraban en el ramo de la construcción, pero hasta el momento, las autoridades no han podido establecer cuál podría ser móvil del crimen.
Fuentes policiales revelaron que el fallecido fue identificado como Luis Rodrigo E. R., de 30 años, quien se desempeñaba como tablarroquero y bailarín, por lo que se desconoce el móvil del crimen, pero al momento del ataque se encontraba en compañía de un conocido que tiene estudios profesionales, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En la escena del crimen las autoridades recuperaron casquillos percutidos de arma corta, de calibre nueve milímetros, además de una motocicleta que presuntamente era conducida por el hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos. Luego de las diligencias correspondientes en el sitio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.
Como le informamos de manera oportuna, la madrugada del sábado personas armadas agredieron a balazos a dos hombres, en las calles del asentamiento mencionado. Uno de los heridos corrió por la calle Diamante, mientras que el otro quedó sin vida a unos metros, entre la maleza.
Los hechos fueron reportados por los vecinos a través del número de emergencias 911, quienes indicaron que se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Minutos después, en otra llamada, confirmaron que había personas heridas en la avenida El Pedregal, donde en un área verde los uniformados encontraron a una de las víctimas, quien a simple vista se apreciaba que ya no contaba con signos vitales, el otro estaba en la siguiente calle, malherido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA