El reporte de una persona lesionadapor proyectil de arma de fuego, en la Manzana 104 de la Región 259, generó la movilización de las fuerzas del orden; sin embargo, comprobaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad que había caído de su propia altura, lesionándose el rostro, por donde sangraba profusamente.
Noticia Destacada
Semana Santa 'dispara' llamadas de auxilio en Cancún; hubo más de 300 reportes al día
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia de elementos de la Policía Municipal y asistencia médica, debido a que la víctima corría riesgo de perder la vida.
Noticia Destacada
Bombarderos vencen a Langosteros en la final de la Liga Municipal de Beisbol de Cancún
Los agentes policiacos se aproximaron a la zona, donde encontraron a un hombre que presentaba heridas en rostro; pero la herida no era provocada por proyectil de arma de fuego, por lo que comenzaron a entrevistar a los presentes.
Sangraba profusamente
De acuerdo con lo mencionado por algunos testigos, el hombre presuntamente cayó de propia altura y se provocó heridas en el rostro, por lo que estaba cubierto de sangre y ameritaba atención médica, y por eso era necesaria la presencia de paramédicos.
Al lugar de los hechos arribó personal de Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios para su atención médica; mientras que las autoridades cancelaron el apoyo que se encontraba en camino hacia el reporte que fue catalogado como falso.
Cabe mencionar que los testigos reconocieron que reportaron al hombre herido por proyectil de arma de fuego, porque saben de la pronta respuesta de las autoridades y cuerpos de socorro por estos eventos, pero nunca existió tal ataque armado en ese lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA