Carros quemados, puestos ambulantes aplastados y un policía herido, fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por una patrulla de la Policía Quintana Roo, sobre la avenida Lakín, en la Región 105, fraccionamiento Paraíso Maya.
Dicho percance vial de acuerdo a los uniformados, ocurrió luego de que la unidad policiaca con número económico 5967, al ser manipulada en reversa se quedará sin frenos e impactará a un auto Chevy, mismo que salió proyectado alrededor de ocho metros,
El vehículo compacto a su pasó se llevó unos puestos de comida ambulantes, dónde integrantes de una familia entre ellas niños atendían, y finalmente una camioneta detuvo su marcha.
Noticia destacada
Caos vial en el aeropuerto de Cancún; pasajeros corren para no perder su vuelo: VIDEO
Del impacto las unidades particulares comenzaron a incendiarse, afortunadamente peatones, así como las personas que atendían y clientes resultaron ilesos, solo el uniformado que manipulaba la patrulla fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para controlar y sofocado en fuego en su totalidad, por su parte elementos de la Dirección de Tránsito se harán cargo de llevar los tres autos al corralón para proceder conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL