El conductor de una camioneta de la marca Toyota, con placas de circulación de Quintana Roo, volcó en tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, hasta donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los tripulantes.
Los hechos ocurrieron alrededor de 9:30 de la mañana de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a la central de emergencias sobre la volcadura, donde se requería asistencia médica y de cuerpos de rescate.
Noticia Destacada
Cancún FC golea a Pumas de Tabasco en la jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX
Paramédicos particulares y personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos arribaron al sitio y encontraron la unidad recostada sobre su costado izquierdo y con el frente totalmente destrozado.
Noticia Destacada
Portera de Cancún destaca como titular en la Selección Nacional de México Sub-20 Femenil
Los rescatistas se abocaron a buscar personas atrapadas en el interior, pero por fortuna no había y tampoco lesionados de consideración entre la familia que viajaba en el vehículo.
Personal del Departamento de Tránsito se encargó de abanderar la circulación vial, mientras los socorristas realizaban las maniobras correspondientes, por lo que los autos avanzaron lentamente por al menos 40 minutos.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad para después salirse de la calle y terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Mencionaron que probablemente el conductor se quedó dormido al volante, debido a que perdió el control en una recta; además, cuando salió de la unidad lo hizo desorientado, por lo que es difícil exactamente qué le pasó.
Luego de las diligencias en el lugar del accidente, el personal de Tránsito de Puerto Morelos ordenó que la unidad fuera remitida al corralón para los trámites que estipula la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR