Una vivienda localizada en la calle Florencia, de la colonia Taxistas, fue cateada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encontraron varias dosis de droga y se logró la detención de una mujer.
La tarde de ayer, la dependencia informó que cumplimentó una orden de cateo girada por el órgano jurisdiccional, como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, por lo que agentes de la Policía De Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, ingresaron a la vivienda.
Entre otros indicios, encontraron bolsitas con una sustancia sólida, color rosa, y otras con hierba verde y seca, con las propiedades similares a la marihuana.
Peritos de diversas especialidades aseguraron el lugar y recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.
En el lugar, los agentes participantes detuvieron a una mujer identificada como Norma C., quien fue puesta a disposición de la representación social para definir su situación jurídica.
Durante la diligencia, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina realizaron tareas de apoyo y vigilancia perimetral, y al término se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble, que quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo.
Según los vecinos, durante años denunciaron que el inmueble era usado como un“picadero”, pues era sitio de reunión de drogadictos y maleantes para planear sus actividades ilícitas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA