En colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, conformado por la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó dos órdenes de cateo giradas por un Juez de Control en dos inmuebles ubicados en Tulum.
La primera inspección, realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, tuvo lugar en una casa-habitación localizada en el poblado Francisco Uh May, donde los agentes encontraron diversas dosis de hierba verde y seca con características de la marihuana, mismas que fueron aseguradas.
El segundo cateo se realizó en un predio ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Tulum-Cobá, donde igualmente decomisaron diversas dosis de marihuana.
Noticia destacada
Policías de Tulum detenidos por el feminicidio de Victoria Salazar podrían ser liberados
Cabe señalar que los dos inmuebles quedaron asegurados con sellos oficiales y bajo resguardo de las autoridades policiales. Estos procedimientos penales se llevaron a cabo en seguimiento a organizaciones criminales, generadoras violencia en el municipio de Tulum, sin que se informara de la detención de alguna persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA