Esta noche 11 personas entre ellas cuatro menores de edad, de origen brasileño, quienes de manera ilegal ingresaron al suelo mexicano, fueron aseguradas por elementos municipales en Playa del Carmen, una vez que el conductor de la camioneta donde eran trasladados al parecer rumbo a Cancún, se pusiera en evidencia al volarse un retén policíaco.
Datos proporcionados por las autoridades locales, refieren que el conductor de la camioneta tipo Suburban, con placas foráneas, hizo caos omiso llegando a la altura del filtro policiaco colocado al sur de la ciudad, los uniformados enseguida solicitaron refuerzos por lo cual al ser detectada sobre el boulevard Playa del Carmen con dirección al centro, se inició una persecución.
Noticia destacada
Playa del Carmen: Acusan a delegado de Akumal de ser culpable de la muerte de un ciudadano
Fue a la altura de Xcaret donde el conductor detuvo su marcha, dejando a su suerte a las 11 personas extranjeras, quienes al parecer habían salido de Chetumal durante la tarde y llegarían a Cancún.
Noticia destacada
Denuncian al Fiscal de Q.Roo por 'estorbar' en el caso de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Noticia destacada
Vuelca camioneta con trabajadores del Tren Maya en Playa del Carmen; hay 10 lesionados
Los indocumentados fueron llevados a las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde recibirían atención médica, y luego quedarían bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN