Lo que inició como una sana convivencia, se convirtió en una noche de terror, en Playa del Carmen luego que dos “amigos” pasaran de la camaradería a las agresiones y uno terminara herido y hospitalizado.
Todo esto sucedió mientras un tercer hombre era testigo de cómo la reunión terminó en un intento de asesinato, cuando uno de los convivientes lesionó con un cuchillo en el cuello al otro, para después salir huyendo del lugar, antes de correr el mismo destino. El testigo solicitó la ayuda de la Policía Municipal llamando al número de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada en la avenida 25, entre las calles 86 y 88 Norte, de la popular colonia Luis Donaldo Colosio, hasta donde llegaron las autoridades, luego del reporte.
Noticia destacada
Playa del Carmen: Embarcación se encuentra a la deriva frente a las costas de Puerto Aventuras
De acuerdo con Omar C. F., de 40 años de edad y originario del Estado de Morelos, estaba con sus vecinos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando uno de ellos tomó un cuchillo y lesionó al otro hombre en el cuello.
Luego de este hecho, el hombre salió corriendo del cuarto donde se encontraban para pedir ayuda, por lo que, instantes después, al lugar arribó una unidad médica.
Los paramédicos, al ver el estado en el que se encontraba el herido, decidieron trasladarlo al Hospital General.
Hay que mencionar que el agresor se había dado a la fuga, por lo que los policías iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero, guiados por la descripción que aportó el testigo presencial de los hechos.
Los policías no lograron ubicarlo, por lo que una vez que el herido sea dado de alta, tendrá que presentar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por las lesiones y tentativa de homicidio, a efecto de que la Policía De Investigación pueda dar con su paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV