El ahora detenido por la Policía de Investigación, tras cumplir una orden de aprehensión en su contra, había sufrido un atentado en su contra, en un bar de la ciudad, al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego. El ahora detenido fue identificado como Pedro “P”. quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social, con sede en la ciudad de Chetumal a disposición del juez que lo requirió.
De acuerdo a información oficial dada a conocer por el Fiscalía General del Estado, hace referencia que en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, Policías de Investigación detuvieron a Pedro “P” por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares.
Con base a los hechos ocurridos el 26 de febrero del presente año, en una colonia del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el imputado junto con tres personas a bordo de un vehículo, tras amagar a la víctima con un arma de fuego lo subieron a la unidad llevándolo con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Gas LP en Quintana Roo: Estos serán sus precios para la semana del 30 de abril al 6 de mayo
Noticia destacada
Clima Quintana Roo 30 de abril: SMN prevé lluvias fuertes en varias zonas de la Entidad
Cabe mencionar que los hechos al que hace referencia la representación social, fue precisamente la privación ilegal de la libertad de un joven, el pasado 26 de febrero, cuando fue llevado por la fuerza, cuando se encontraba frente a su domicilio, por sujetos que descendieron a bordo de un taxi, y que días posteriores fue localizado sin vida y en estado de descomposición en una zona de descanso de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.
El infortunado fue identificado como Eduar Alfonso C.M. de 25 años de edad, que al momento de su localización se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Por lo que familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la representación social, quien inició la carpeta correspondiente. Los actos de investigación de campo y gabinete, permitieron identificar al agresor y fiscales especializados solicitaron la orden de captura ante un juez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA