Un vehículo quedó reducido en chatarra, luego de registrarse un incendio, originado al parecer por el recalentamiento del motor en Quintana Roo. Solamente hubo daños materiales superiores a los 100 mil pesos y sin víctimas que lamentar.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre la carretera 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto, tramo Señor - Felipe Carrillo Puerto, al incendiarse una camioneta que se consumió en su totalidad.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron hacer nada al respecto ante la falta de extintores. Fue notorio la ausencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil, por lo que el vehículo se consumió en su totalidad.
También las llamas salieron de control para iniciar un incendio de maleza, con el riesgo de que el fuego alcanzará monte alto, aun así no llegaron los bomberos para apagar el fuego. Trascendió en el lugar que el incendio del vehículo inicio al sobrecalentarse el motor y seguidamente el fuego envolvió rápidamente la unidad sin que al conducto pudiera hacer mucho para evitar que el fuego avanzara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC