Cozumel.- Fuerzas policiales cerraron un kilómetro de vialidad que conecta la prolongación de la avenida 65 hasta el final de la avenida Claudio Canto donde se ubica el Centro de Reincersion Social (Cereso), dónde se llevó a cabo un operativo en busca de drogas, armas, artículos o artefactos no permitidos.
Una cinta roja acordonaba las dos vialidades para evitar la circulación en esa zona, aunque solo permitían en ingreso de personal que labora cerca de ese recinto carcelario. Elementos de la Marina y de la Policía Municipal resguardaban esa área.
Noticia destacada
Comerciantes de Cozumel prevén incremento en el precio de carnes ante escasez de producto
Noticia destacada
Profepa retira calesas de las calles de Cozumel; tres terminan en el corralón municipal
La escasa información quw logró obtener en el lugar refiere que autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno, ingresaron al centro penitenciario para realizar el operativo, del cual, hasta el momento no se tiene información si se logró el aseguramiento de algún enervante o artículo prohibido.
Es de resaltar que en el lugar, efectivos militares aseguraron que el operativo se realizó de manera simultánea en varios municipios como Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.
DL