Un taxi, perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, al tratar de cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, provocó una colisión con una motocicleta en la que se desplazaba una mujer y un menor de edad, donde resultaron con lesiones cortantes en las extremidades inferiores y tuvo que ser atendida a la señora por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la calle 52 por la avenida Lázaro Cárdenas, al suscitarse un accidente en la que se vio involucrado un taxi y una motocicleta en la que se desplazaba una señora y un menor de edad, resultaron con heridas cortantes, la mujer, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos, para su traslado al centro de salud.
Noticia destacada
Buscan drogas en equipaje de turistas en la terminal marítima de Ultramar, en Cancún
En el lugar de los hechos se pudo conocer que el vehículo presuntamente responsable se trata de la marca Nissan, tipo V-Drive, color blanco, con rayas negras, y número económico 91, con placas de circulación, B-104-TMD del servicio local, mismo que circulaba sobre la calle 52 de norte a sur, que cuyo conductor al asomarse de más, para tratar de cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, colisionó una motocicleta que circulaba sobre la vía preferencial.
El segundo vehículo se trata de una motocicleta, marca Italika, color azul, sin placas de circulación, mismo que era conducido por una mujer, acompañado por un menor de edad. La operadora de la unidad ligera, resulto con una herida cortante de mas de 5 centímetro, en el muslo izquierdo.
Según se pudo observar el impacto se registró entre el faro de la unidad y la extremidad de la mujer, por lo que al romperse el faro, le provocó una cortadura de varios centímetros a la mujer, lo que generó, una intensa hemorragia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR