Hace unos momentos ingresó al Centro de Retención Social (Cereso) de Cancún, Héctor 'N' alias "El 15", presunto líder criminal, por quien las autoridades ofrecieron una recompensa de un millón de pesos, para quien portara datos que llevaran a su captura, como lo dimos a conocer en nuestra versión impresa el día de hoy, ayer fue detenido en Guamúchil, Sinaloa.
El 15 era buscado por los delitos de homicidio, delincuencia organizada, delitos contra la salud, desaparición forzada entre otros.
A bordo de un avión de la Marina, El 15, llegó a Cancún, donde era esperado por autoridades de los tres niveles de gobierno, a bordo de una camioneta de la Secretaría de Marina (Semar), fue trasladado, al menos una veintena de unidades oficiales participaron en el traslado.
Noticia destacada
Buscan drogas en equipaje de turistas en la terminal marítima de Ultramar, en Cancún
Operativos en Cancún
Horas antes, en distintos puntos de Cancún, aparecieron mantas con mensajes alusivos al crimen organizado, presuntamente amenazando a las autoridades por la detención del presunto líder, por lo cual se mantienen en alerta los cuerpos policíacos.
En los alrededores del Cereso, hay un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional, quienes también participaron en el operativo de revisión, el cual culminó a las 06:00 de la mañana y de manera extraoficial se dijo que confiscaron dosis de droga entre ellas marihuana y cocaína, alcohol, y armas prohibidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC