Esta noche un hombre el cual se encontraba a bordo de un auto Nissan tipo Altima, con placas de Quintana Roo, de color blanco, el cual estaba estacionado a unos metros de la avenida Isla Hawái, en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, fue ejecutado, las balas perdidas hirieron a una menor de edad misma que fue trasladada a un hospital.
A través del número de emergencias 911, los habitantes de dicha unidad habitacional, solicitaron el apoyo de una unidad médica, ya que vieron que a bordo del auto se encontraba una persona herida y a unos metros una menor cuya edad es desconocida había caído malherida.
Los familiares de la víctima colateral la ingresaron a su vivienda hasta donde llegaron paramédicos y elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), estos últimos al ser trasladada a un hospital la custodiaron.
En el lugar se confirmó que el conductor ya no contaba con signos vitales, al parecer fue citado hasta ese sitio donde fue acribillado, por lo cual autoridades recaban información con los testigos; se espera la llegada de Servicios Periciales para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA