Quintana Roo / Sucesos

Atentado en el bar de Cancún: Dueño se desiste de interponer una denuncia

El propietario de un bar clandestino que presuntamente fue quemado por un grupo de hombres armados decidió desentenderse y no realizar una denuncia
Vecinos aseguran que en el lugar operaba un bar clandestino con prostíbulo / Por Esto!

A pesar de lo declarado por el encargado del bar clandestino ubicado en la Región 234, el cual presuntamente fue incendiado por hombres armados, hasta el momento no hay denuncias, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Residentes del lugar aseguran que el bar opera disfrazado de casa-habitación desde hace aproximadamente cuatro años, bajo la complacencia de las autoridades preventivas, quienes constantemente realizaban operativos en ese lugar.

Noticia destacada

Activistas en Cancún y Playa del Carmen exigen quitarle la concesión a Aguakan

Noticia destacada

Reportan un herido de bala en Cancún

Los residentes de la zona dijeron a este rotativo que el bar operaba sin publicidad de cervezas en la entrada; incluso parecía un domicilio particular; sin embargo, estaba abierto hasta altas de la madrugada en la que entraban y salían clientes.

Noticia destacada

Abuelita viaja de Cancún a CDMX y es encontrada muerta

Noticia destacada

Balean lavadero de auto en Alfredo V. Bonfil, Cancún

Denunciaron que incluso durante el confinamiento por la pandemia, cuando se prohibió la operación de bares, sólo cerró unas semanas y después continuó laborando sin problemas.

Sobre el incendio, comentaron que era cuestión de tiempo para que algo así sucediera, pues siempre hay hombres y mujeres en la entrada del negocio que invitan a pasar a los transeúntes, lo que había generado malestar entre los habitantes de la Región 234.

Pidieron a las autoridades que metan en cintura a este tipo de negocios que se hacen pasar por restaurantes, cuando en realidad son prostíbulos que están habilitados con habitaciones y tuvo para dar espectáculos de bailarinas.

Sobre el caso, las autoridades dijeron que están esperando que el propietario interponga la denuncia por los daños provocados al establecimiento, pero hasta ahora no tienen ninguna denuncia.

Cuestionados sobre si contaba o no con permisos para operar como bar, las autoridades ministeriales dijeron que es competencia de otras instancias verificar si el establecimiento contaba con los permisos necesarios para operar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR