La noche de ayer una sucursal de la panadería “Bon Pane”, ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, fue asaltada por personas que ingresaron portando armas de fuego. Quienes dieron aviso a las autoridades fueron clientes víctimas en el atraco.
Los elementos de la Policía Municipal no lograron obtener datos de los afectados, quienes bajaron sus cortinas evitando dar información.
Al interior de la pastelería, ubicada en las avenidas 20 de noviembre y Arco Vial, en la unidad habitacional mencionada, los clientes solicitaron la intervención de la Policía al número de emergencias 911, pero a su llegada los uniformados no pudieron hablar con nadie, ya que los trabajadores se negaron a dar información de cómo sucedieron los hechos y los clientes afectados ya se habían retirado del lugar, por lo que se desconoce el monto de lo robado.
Algunos testigos mencionaron en redes sociales que vieron a dos hombres portando armas de fuego llegar a bordo de una motocicleta, en la cual escaparon una vez que se llevaron dinero y pertenencias de los clientes que estaban en el interior, la ruta que tomaron los delincuentes fue sobre el Arco Vial, pero nadie pudo dar más características a los uniformados, quienes al no tener una denuncia por parte de los afectados se retiraron del lugar.
Noticia destacada
Cancún: De laguna a basurero clandestino, así la contaminación en la colonia 'El Milagro'
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún reporta 508 vuelos programados y ninguna cancelación: EN VIVO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR