Un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba una herida de navaja, llegó corriendo hasta la avenida 127, esquina con calle 48, en la Región 101, en Cancún, en donde alertó a los vecinos, ya que mientras avanzaba gritaba que querían asesinarlo.
Por lo que los habitantes al escucharlo salieron de sus viviendas para brindarle el auxilio, así como procedieron a solicitar a través del número de emergencia 911 la intervención de una unidad médica al notar al hombre con la lesión.
Noticia destacada
Por resistirse a un robo balean a un hombre en el rostro en una zona irregular de Cancún
Noticia destacada
Lluvia causa caos en Cancún; trabajadores hacen largas filas para subir a un camión
Por lo que en respuesta al reporte, al sitio acudieron cerca de las 19:30 horas elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de una unidad médica privada, para brindarle la atención a la persona lesionada, quien se encontraba en el camellón que divide los dos sentidos de la avenida 127, rodeado de los vecinos del lugar.
Noticia destacada
¡Cancún continúa 'bajo el agua'! se registran fuertes lluvias y caída de granizo este martes
Noticia destacada
Futbolistas de Cancún avanzan a la semifinal en el Premundial junto a la Selección Mexicana Sub-20
Luego de la valoración se reportó que el hombre presentaba diversas lesiones provocadas con una navaja en los brazos y el abdomen, por lo cual, recibió en el lugar los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Cabe destacar que la víctima no pudo brindar mayor información a los uniformados a cerca de que fue lo había ocurrido; mientras que los vecinos se limitaron a decir que únicamente los escucharon pedir ayuda, por lo que salieron de sus viviendas para apoyarlo.
Debido a lo anterior se desconoce si la persona fue víctima de un intento de robo con violencia, o si las heridas se debieron al verse involucrado en una riña, ya que tampoco mencionó el lugar donde había tenido lugar la agresión, así como alguna característica de los atacantes, por lo que los agentes no pudieron realizar algún operativo de búsqueda del responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR