Una mujer resultó con un machetazo en el brazo en Cancún, luego que bajo los efectos del alcohol se enfrascó en una discusión con su amiga de parranda, quien no dudó en sacar un machete y atacarla en repetidas ocasiones.
Lo anterior ocurrió en las primeras horas de ayer, en un domicilio situado en la Supermanzana 107, Manzana 33, cuando solicitaron la intervención de las autoridades, pues una mujer se encontraba lesionada por arma blanca.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con una persona que se identificó como Ana Patricia, de 35 años de edad, quien les relató que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigas.
Sin embargo, al calor de las copas comenzaron a una discusión por viejas rencillas, que casi de inmediato escaló a los golpes; pero su contrincante sacó un filoso machete con la que la atacó en repetidas ocasiones.
Uno de los machetazos fue en el brazo, provocándole una herida de poco más de 10 centímetros, de la cual sangraba profusamente, por lo que los policías solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de una empresa particular se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla al Hospital General de Cancún para su atención médica.
Debido a que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, no pudo explicar dónde se encontraba la agresora, por lo que los oficiales se limitaron a explicarle que cuando se encontrara sobria tendría que interponer la denuncia correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR