El reporte de un posible ejecutado en la comunidad de Muyil, en Felipe Carrillo Puerto, ha movilizado a los cuerpos policiacos y de investigación, tal parece el infortunado es un hombre que fue localizado dentro de la mancha urbana por parte de los vecinos y alertaron a las autoridades. Con ello se concreta el sexto ejecutado en la zona maya de lo que va del 2023.
Los hechos se registraron luego del mediodía, en el kilómetro 206 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dentro de la mancha urbana de Muyil, al ser localizado un cuerpo aparentemente con huellas de violencia de un hombre que se encontraba en un desnivel de la carretera, específicamente en un predio particular.
Datos preliminares que se pudo indagar en el lugar se pudo conocer que unas personas que se acercaron a un local donde expenden bebidas embriagantes, se percataron que dentro de la maleza se encontraba el cuerpo de una masculino, al parecer si signos de vida, pero a simple vista presentaba huellas de violencia.
Ante esta situación, fue alertado a la policía, quienes se desplazaron a la dicha localidad, que encuentra a una hora de la cabecera municipal para atender el reporte, así como también hicieron acto de presencia elementos de la Policía de Investigación quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas del lugar.
Seguidamente, iniciaron con las diligencias necesarias, por parte de los Peritos de la Fiscalía General del Estado para que mas tarde pudiera levantar el cuerpo sin vida de un masculino, que no portaba camisa, solamente un pantalón de mezclilla color azul, y con las manos atadas a la espalda.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que se encuentran en las labores de investigación el persona de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR