Se consuma el suicidio número cinco en lo que va del año tras el caso de un joven de 27 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida colgándose de un hamaquero dentro de su cuarto en Cozumel. Fue su madre quien descubrió la fatal escena.
Estos hechos se registraron la tarde del lunes, en una vivienda ubicada en la calle 10 entre las avenidas 65 y 65 de la colonia Emiliano Zapata, luego de que el número de emergencias recibiera el reporte de una persona colgada, solicitando la ayuda de los paramédicos.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa, una patrulla ya se encontraba en el lugar, por lo que acompañados de los elementos de la policía estatal, ingresaron a la vivienda donde observaron a un joven recostado sobre el piso, ya que de acuerdo a la información, su familia lo descolgó tratando de salvarle la vida. Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que la persona ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Trasladan al Cereso de Cancún a colombiana que atropelló y mató a su esposo en Cozumel
Entre gritos de dolor, la madre del occiso comentó que su hijo llevaba varios días sin ánimos, debido a un ruptura amorosa, además de que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que pudo ser el detonante que lo llevó a cometer la fatal decisión.
Los elementos dieron parte a la Fiscalía General del Estado, FGE, para que enviaran al personal del Servicio Médico Forense, SEMEFO.
Momentos después, el personal del área de Servicios Periciales acompañados de la agente de la Policía de Investigación, llegó al sitio para realizar las diligencias necesarias y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al cuarto frío del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. En tanto que los elementos policiales, abrieron nuevamente la circulación por esa zona que se mantenía acordonada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC