De manera simultánea se registraron dos ataques armados en distintos puntos de Cancún, el primer hecho fue reportado en el fraccionamiento Tierra Maya, Región 106, dónde varias personas que se encontraban al interior de una vivienda fueron agredidas, posteriormente, en Paraíso Maya, una persona que paseaba a su perro recibió dos disparos.
En la calle Keken, las autoridades encontraron a un hombre mismo que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, al ser volorado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se retiraron del lugar.
Los responsables, de acuerdo a testigos, solo vieron que iban a bordo de una motocicleta se estacionaron y realizaron la agresión, por lo cual se mantiene un operativo en la zona buscando a los agresores.
El segundo hecho ocurrió en la calle Playa Pájaro, cuando un joven paseaba a su perro en un parque a unos metros de su vivienda, cuando desconocidos le dispararon, la víctima recibió dos impactos uno en el brazo y otro a la altura del abdomen por lo cual a bordo de una unidad médica privada fue llevado a un hospital.
Estos hechos mantienen a las autoridades municipales y ministeriales, realizando un recorrido en busca de los agresores quien s no han sido localizados.
DL