Quintana Roo / Sucesos

Cuerpo embolsado hallado en Carrillo Puerto era hijo de un expolicía, revela la FGE

Se halló un cuerpo embolsado en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum el pasado domingo, actualmente ya fue identificado, es el hijo de un expolicía
Dos de sus parientes permanecen desaparecidos desde hace varios meses / Por Esto!

Fue identificado el cuerpo embolsadoencontrado en la zona de descanso de la Carretera Federal 307. Se trata del hijo de un expolicía municipal; mientras tanto, dos de sus parientes permanecen desaparecidos desde hace varios meses. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Noticia destacada

Camioneta vuelca en la carretera Mérida-Cancún dejando a 15 trabajadores lesionados

Noticia destacada

Muere obrero al caer del techo de una vivienda en Cancún

Como se recordará, el domingo por la mañana, en el kilómetro 144 de la carretera, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado y embolsado en la zona de descanso, junto a un mensaje relacionado con el narcotráfico.

Ante esta situación, las autoridades policiales fueron alertadas y llegaron al lugar, acordonándolo para preservar la escena del crimen. También se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Noticia destacada

Apuñalan a un albañil en la colonia irregular La Jungla de Cancún

Noticia destacada

Ejecutan a un hombre a bordo de un mototaxi en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Felipe Carrillo Puerto, para iniciar las investigaciones correspondientes. En el lugar intervinieron la Policía De Investigación (PDI) y los Peritos para recoger las pruebas necesarias encontradas en el sitio.

En el sitio se encontró el cuerpo es de un hombre, envuelto en una bolsa negra y cinta adhesiva, colocado junto a un poste que de la red de fibra óptica. Además, se encontró una cartulina con mensajes de amenaza dirigidos a supuestos vendedores de droga.

Entre las evidencias halladas en el lugar se aseguraron dos casquillos útiles de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Además, se reveló que el cuerpo encontrado presentaba al menos una herida de bala, aparentemente causante de su muerte.

Tras las investigaciones realizadas por la PDI, se logró la identificación de la víctima, cuyas iniciales fueron reveladas como J.R.C. El joven era hijo de un expolicía municipal. Además, se sospecha que podría tratarse de un familiar de dos hombres desaparecidos desde hace varios meses, cuyo paradero aún se desconoce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR