Una mujer, que al parecer es la encargada de las oficinas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, fue víctima de un intento de ejecución por parte de dos hombres, quienes le dispararon mientras conducía su auto.
El ataque se registró pasadas las 21:00 horas, cuando la víctima llegaba al lugar donde labora, ubicado sobre la avenida Constituyentes con Pavo Real, donde los dos sicarios la esperaban.
A pesar del violento ataque y que fueron varios los disparos realizados por los gatilleros contra el automóvil, la mujer resultó ilesa.
Los agresores se dieron a la fuga, pero llegó rápido una patrulla que se encontraba en las cercanías y que escuchó las detonaciones de arma de fuego, logrando capturar a uno de los delincuentes en la avenida Loros, mientras que su cómplice logró escapar de los uniformados al internarse en una zona de espesa vegetación.
Sin embargo, las autoridades realizaron un operativo que duró varias horas para tratar de detener al sicario que logró escapar.
Al sitio también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes observaron al menos cinco impactos de bala en el vehículo de la mujer; sin embargo, en los alrededores sólo encontraron dos casquillos percutidos, por lo que se presume que una de las armas podría tratarse de un revolver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR