Luego de que vecinos reportaron una violencia familiar al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paraíso Villas, Supermanzana 501, elementos de la Policía Quintana Roo descubrieron una casa de seguridad donde había personas de nacionalidad cubana privados ilegalmente de la libertad.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades estatales, al acudir al reporte vieron a un hombre salir de la casa corriendo y portando un arma de fuego quien al notar la presencia de los uniformados intentó regresar al domicilio pero fue detenido.
Noticia destacada
Derecho de piso y rentas caras en Cancún convierten la Portillo en avenida 'fantasma'
Noticia destacada
Boxeadores listos para la función en homenaje a Elíseo “King” González; será en Cancún
Al realizar una revisión en el lugar encontraron a 10 cubanos, todos adultos, mismos que mencionaron estar retenidos en contra de su voluntad en dicha vivienda desde hacía 12 días, el hombre que en ese momento los vigilaba y que fue identificado como Eduardo “N”., de 18 años de edad, fue detenido y podría ser puesto a disposición de las autoridades federales.
Los migrantes quedaron bajo el resguardo de las autoridades migratorias quienes definirían su situación, al estar en el país sin la documentación correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL