Un hombre fue agredido a balazos, la tarde de ayer, por personas que se trasladaban a bordo de una camioneta y que llegaron hasta las calles de la Región 73. La víctima recibió un disparo en un hombro, ya que logró refugiarse en su vivienda. Paramédicos que intentaron brindarle los primeros auxilios se retiraron, mencionando que la lesión no ponía en riesgo su vida.
Minutos antes de las 18:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 911 reportaron que en la calle 20 con avenida CTM, en la Región mencionada, desde una camioneta, de la cual únicamente mencionaron que era color negro, el copiloto realizó varios disparos contra una persona.
Noticia destacada
Violencia en Cancún: Inicia junio con un ejecutado; el cuerpo fue hallado en la avenida Chacmool
El auxilio fue atendido por elementos de la Policía Quintana Roo, mismos que confirmaron que había una persona herida de bala, por lo cual se requería una ambulancia.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún se convierte en galería de arte; exponen dibujos infantiles: EN VIVO
Paramédicos de una unidad empresa privada acudieron para atender al habitante, al parecer trabajador de una obra en construcción, quien presentaba una herida de bala en uno de los hombros.
Al ser revisado se percataron que el proyectil había salido por la parte trasera, aparentemente sin ocasionar una lesión de consideración, por lo que le sugirieron atenderse con un médico; pero la víctima asustada prefirió quedarse en la vivienda.
De acuerdo con lo que el hombre mencionó a los uniformados, desconocía el motivo de la agresión. Dijo no saber si los disparos eran contra la fachada del domicilio y le tocó una bala perdida, ya que refirió no tener problemas con nadie.
La camioneta fue buscada con dirección a la avenida José López Portillo y zonas cercanas, ya que testigos mencionaron el rumbo que había tomado, pero no lograron localizar a los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR