Durante un velorio que se realizaba ayer martes por la noche en una propiedad de la poblado de Cafetal Grande, comunidad ubicada a unos 20 kilómetros al Poniente de José María Morelos, se registró una riña entre los que están en ese funeral.
Lo anterior dio a conocer una fuente policial, quien dijo que la subdelegada municipal del poblado citado, la señora Ligia Chan Blanco, fue quien solicitó el apoyo del orden público para que acudiera a la comunidad.
De acuerdo con la fuente policial, de esta ciudad había salido una patrulla con tres elementos rumbo al poblado, pero al llegar a la comunidad y a la casa donde estaba el velorio, las personas que estaban ahí comentaron que los que se estaban peleando ya se habían calmado.
Se supo este miércoles que las personas que se habían agarrado a golpes se encontraban ya tomados, pero no se logró saber si los rijosos eran familiares directos del occiso o solamente eran amigos o conocidos de él.
Noticia destacada
Día del Padre: Historia de un hombre de José María Morelos que aprendió a ser papá
En la comunidad de Cafetal Grande, los hombres están dedicados a las actividades agrícolas y las mujeres al urdido de hamacas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC