Un empleado de la empresa Barcel murió atropellado, sobre la avenida Isla Margarita en la Supermanzana 251, hasta dónde arribaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento, sin embargo, los ciudadanos intentaron linchar al conductor responsable del accidente.
Noticia destacada
Triple medallista mundial motiva a las nuevas generaciones del taekwondo de Cancún
Noticia destacada
Ciudadanos intentan linchar a conductor que atropelló y mató a un repartidor en Cancún: VIDEO
Los hechos ocurrieron esta tarde a las cuando el conductor de la camioneta de la la Jepp, impactó en la parte trasera a una camioneta propiedad de la empresa de frituras, la cual se encontraba estacionada sobre la avenida y el repartidor parado en la parte trasera surtiendo un abarato cercano.
Derivado del fuerte impacto el empleado fue prensado contra la camioneta y la unidad de carga fue proyectada varios metros, lo que le costó la vida de manera instantánea, debido a que también la unidad Jeep, le pasó por encima.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registra cuatro vuelos retrasados, dos son a Estados Unidos: EN VIVO
Testigos del accidente de inmediato retuvieron al conductor responsable del accidente, sin embargo, cuándo llegaron los agentes de tránsito intentaron detener al conductor, pero al menos diez sujetos comenzaron a golpearlo a él y una persona que llegó a apoyarlo.
Finalmente, el conductor responsable del accidente fue trasladado a la cárcel municipal y el cadáver fue llevado al servicio médico forense para los estudios correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR