En uno de los pasillos del fraccionamiento Aloha, Región 246, fueron abandonados restos humanos y posiblemente pertenencias de la víctima, los habitantes quienes reportaron el hallazgo mencionaron a las autoridades, que una maleta junto a una bolsa fueron dejadas en el lugar desde hace tres días.
Sin embargo, hasta hoy que percibieron olores fétidos se dieron cuenta de que al parecer el contenido de ambas eran las partes del cuerpo de una persona.
A través del número de emergencias 911, los habitantes solicitaron el apoyo de una unidad policiaca, ya que cerca de sus viviendas al parecer habían dejado un cuerpo descuartizado, al acudir elementos municipales a verificar el auxilio, se percataron de que en la bolsa plástica había una mano, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios correspondientes.
Nadie se dio cuenta del momento en que los restos humanos fueron abandonados, en uno de los pasillos de la calle Amur, frente al edificio D, solo recuerdan que desde hace tres días vieron lo que pensaban solo era basura.
En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales procesando el área, aún no se ha dado a conocer si al interior de la maleta podría estar el resto del cuerpo y el género de la persona, ya que continúan las diligencias.
DL