El diputado de Morena por el Distrito XV, Omar Antonio Rodríguez Martínez, reveló a través de su perfil de Facebook que su hermano y un amigo fueron privados de la libertad por un comando armando, cuando estaban en una fiesta rumbo a Oxtankah.
“Amigas y amigos, me encuentro bien, mi hermano es quien se encontraba en una fiesta rumbo a Oxtankah y fue sustraído junto con un amigo de el por aproximadamente 10 o 15 personas armadas y encapuchados, quienes se dirigían en camionetas blancas rumbo al ejido de Calderitas. Desconocemos su paradero”, publicó el morenista alrededor de las 10 de la noche.
Noticia destacada
Gobierno de Q. Roo y de Cancún ignoran plantón de madres buscadoras afuera de la FGE
Este hecho ocurre a seis días del “levantón” que sufrió Sergio Avilés Demeneghí, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo en la capital del Estado, el cual, autoridades minimizaron la agresión al decir que se había tratado de un robo.
En los primeros minutos de este domingo, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana habían informado sobre operativo o las acciones que se estaban llevando para el rescate de las dos víctimas, mismas que hasta el cierre de esta edición continuaban desaparecidas.
En el perfil del Diputado, la publicación de lo ocurrido ya tenía 103 reacciones, 32 comentarios de apoyo, además, de que se compartió 21 veces el hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR